Espanyol de Stuani, quiere retomar el rumbo

Valentina Coria

, España

El elenco de nuestro embajador saldrá en busca de sumar tres puntos para rencontrarse con la senda de la victoria y así trepar en la clasificación. Se destaca la presencia del uruguayo que irá en el ataque desde el vamos.

Espanyol y Celta se enfrentan en el Estadio Cornella- El Prat desde la hora 19:00 en el marco de la vigesima fecha de la Liga BBVA 2013/2014.

Ambos elencos vuelven a verse las caras luego de aquel empate agridulce para los celestes y victorioso para los blanquiazules.

Los dueños de casa luego de un gran inicio en el que lograron colocarse en posiciones de acceso a competiciones europeas, su rendimiento ha decaído y se encuentra en posiciones peligrosa, a sólo seis unidades de la zona de descenso.

La visita afrontara este cotejo con la moral por las nubes luego del gran juego ante el Real Madrid y tras la victoria cosechada la semana pasada ante el Valencia para lograr los tres puntos que lo estabilicen en la tabla y le permitan soñar.

Respecto a las formaciones, Javier Aguirre no podrá contar con David López quien se encuentra  lesionado. Además, por decisión técnica quedaron fuera de convocatoria Capdevila, Mattioni, Tejera, Manu Lanzarote y Thievy.

En tanto, Se destaca nuevamente la presencia del uruguayo Stuani que saldrá en el once inicial del conjunto local.