Equipo definido: Rolan al ataque celeste

Rodrigo Vazquez

, Selección

La selección uruguaya entrenó el martes 21 de marzo en el Complejo Celeste ultimando detalles de cara al compromiso frente a Brasil del próximo jueves a las 20:00 horas en el Estadio Centenario.

 

Por primera vez “El Maestro” Tabárez contó con todo el plantel a disposición de cara a dicho encuentro, ya que arribaron los últimos futbolistas para integrarse a los trabajos.

 

El movimiento comenzó sobre las 15:30 horas, donde la primera sesión se llevó a cabo en la cancha sintética con ejercicios físicos a cargo del profesor José Herrera. Tras este movimiento, el plantel se dirigió rumbo a la cancha dos para realizar el primer ensayo táctico.

 
Los once que colocó el técnico celeste fueron: Martín Silva (en lugar del suspendido Fernando Muslera); Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godin y Gastón Silva en la última zona; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez en la mitad del terreno; Edinson Cavani y Diego Rolan (en lugar del otro suspendido, Luis Suárez).

 
El plantel de Uruguay entrenará el miércoles 22 a las 15:30 horas en el Complejo Celeste a puertas cerradas. Como ocurre habitualmente, el plantel realizará el tradicional fútbol informal.