El “Mago” Olivera a El Salvador

Cristian Olivera jugará en Alianza

Luego de tres años en los “Picapiedras”, Cristian Olivera emigra al fútbol de la Concacaf. Su destino es los “albos” del Alianza salvadoreño, el último subcampeón de su liga.

El “Mago” Olivera apodado así por la hinchada de Rampla Junior por su talento y parecido físico al Chileno Valdivia, jugara inicialmente el torneo Apertura y Clausura 2019.

Alianza se refuerza ya que tiene el gran desafío de enfrentar inicialmente en la Copa de Campeones de su confederación al Monterrey Mexicano y en el caso de superar esa llave el camino los pondrá frente al ganador del cruce Atlanta United y el Herediano de Costa Rica.

Cristian Olivera debutó como profesional en  el 2006 jugando para Sudamérica dirigido por Edgardo Arias, también jugó en equipos como Villa Española y Plaza Colonia. Tuvo experiencia en clubes de ascenso del Sur de Brasil como Sport Club de Sao Paulo, Panandi, Guaraní de Venancio hasta pegar la vuelta a Uruguay y recalar en Rampla Junior donde se desempeñó de muy buena manera hasta este último campeonato.