El Atlético no se baja de punta

El equipo del “Cholo” Simeone no le da respiro al Barcelona.

Por la fecha 18 del torneo español, Atlético de Madrid logró vencer 1-0 al Málaga. El único tanto del partido lo anotó Koke a los 70′.

Pese a jugar de visita, Atlético de Madrid supo imponer su juego pero con una ligera posición del balón durante la primera mitad. Diego Costa y David Villa fueron parados constantemente con faltas que no les permitía generar su juego. Casi todo el partido fue así.

Mientras pasaban los minutos, el encuentro se tornaba trabado, centrándose el juego fuera de las áreas rivales.

La segunda mitad no cambio mucho. Los «Colchoneros» pudieron abrir un poco el medio campo del Málaga. Ya se podía ver disparos desde lejos. Arda Turan era uno de los que provocaba más peligro en el arco local.

Ya para el minuto 70 se pudo ver por un pequeño margen el dominio de los dirigidos de Diego Simeone. Acto seguido llegó el ansiado gol que permitía seguir por la pugna del liderato con el Barcelona. Un fuerte remate de Koke hizo que la alegría del Atlético de Madrid siga vigente.

Diego Godín fue titular, siendo amonestado al minuto 83. Cristian Rodríguez en cambio, ingresó al minuto 61 por Arda Turan y también vio la amarilla a los 86′. José Maria Giménez no fue tenido en cuenta para este partido por Diego Simeone.