El Atleti quiere seguir en la cima

Dayana Lorenzo

, España

Los dirigidos por Diego Simeone buscarán mantener su buen momento para no bajarse del liderazgo del campeonato. Entre los convocados aparecen los uruguayos Diego Godín y Cristián Rodríguez, mientras que José María Giménez no será tenido en cuenta.

Atlético Madrid visita a Málaga en el marco de la decimoctava fecha de la Liga BBVA 2013/2014. El compromiso se disputará en el Estadio La Rosaleda, a la hora 13:00 y contará con el arbitraje de José Teixeira.

El elenco colchonero, de gran actuación en la liga española, buscará seguir con la buena racha para no bajarse de la cima de la tabla. En la pasada jornada los dirigidos por Diego Simeone lograron su cuarto triunfo al hilo tras vencer a Levante por 3 a 2 y se mantienen en el liderazgo junto a Barcelona con 46 unidades.

Con respecto al once el entrenador argentino tendrá que suplir las bajas de Gabi, Raúl García y Mario Suárez, aunque luego podrá contar con el resto del plantel a su disposición. Entre los 19 convocados se destacan las presencias de los embajadores Diego Godín y Cristián Rodríguez, mientras que José María Giménez no será tenido en cuenta.

Málaga, por su parte, mejoró su nivel, luego de un comienzo irregular en la liga, y acumula tres encuentros sin conocer de derrotas con dos triunfos y un empate. Previo a este juego venció a Elche por mínima diferencia y escaló hasta la décima posición de la tabla con 20 puntos.