El Atleti busca un nuevo éxito frente a Elche.

Dayana Lorenzo

, España

Para el compromiso fueron convocados por el elenco colchonero los embajadores Diego Godín y Cristián Rodríguez, mientras que por el rival aparece desde el once inicial el uruguayo Damián Suárez.

Elche recibe a Atlético Madrid en el Estadio Manuel Martínez Valero desde las 13:00hrs en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga BBVA 2013/2014.

En un buen momento en el campeonato los equipos buscarán un nuevo triunfo que les permita seguir por sus respectivos objetivos. El local necesita sumar para acortar distancias en la cima, mientras que el colchonero para no perder pisada sobre el líder Barcelona.

Previo a este juego, Elche derrotó a Valencia por 2 a 1 y está en la décima posición de la clasificación con 17 unidades, al tiempo que su rival goleó a Getafe por 7 a 0 y sigue en el segundo escalón con 37 puntos.

Con respecto al equipo, Diego Simeone apostará  sus mejores hombres luego de realizar variantes en el compromiso por Liga de Campeones. Al once inicial vuelve nuestro embajador Diego Godín, mientras que Cristián Rodríguez saldrá desde los relevos. Por su parte, José María Giménez no será tenido en cuenta.

Por el lado de Elche, Fran Escribá tampoco tendrá problema en la conformación del once y saldrá con su formación habitual en el que se destaca la presencia del compatriota Damián Suárez.