Curbelo y «Torito» titulares en Godoy Cruz

Dayana Lorenzo

, Argentina

Los equipos ocupan los últimos puestos de la zona de descenso por lo que llegan con la obligación de ganar para mejorar su promedio. Por el Tomba se destacarán las presencias de Diego Rodríguez y Jorge Curbelo en el once inicial, mientras que Jonathan Ramis saldrá desde los relevos.

Godoy Cruz recibe a Olimpo en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Inicial de Argentina. El compromiso se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 19:10hrs, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Los equipos llegan con la obligación de ganar para no seguir sufriendo en la zona baja de la tabla por el descenso. Por el campeonato, el Tomba fue derrotado por Vélez Sarsfield 2 a 1 y se mantiene en el décimo puesto de la clasificación con 24 unidades. Su rival, en cambio, consiguió su segundo triunfo al hilo tras vencer a Rosario Central y ocupa el decimoctavo casillero con 17 puntos.

Con respecto a la formación, Martín Palermo realizará una única variante en Godoy Cruz y regresa nuestro embajador Diego Rodríguez tras estar ausente en la pasada fecha. Luego serán los mismos que cayeron en Liniers en el que se destaca la presencia del uruguayo Jorge Curbelo.

Por el lado de Olimpo, Walter Perazzo no hará cambios en el equipo y saldrá con los mismos hombres por tercer encuentro consecutivo.

Detalles:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Leonardo Ferreyra; Damián Musto, Leonardo Gil, Jonathan Blanco y Ezequiel Cerutti; Pablo Luguercio y Martín Pérez Guedes. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora: 19:10.