Con un hat-trick de Ramírez, Pasto goleó a Millonarios

Gracias a un triplete de Jorge Andrés Ramírez, Deportivo Pasto derrotó 4-1 a Millonarios, pero lamentablemente quedaron eliminados, ya que en el encuentro que cerraba la jornada sabatina, Deportivo Cali derrotó 1-0 a Once Caldas y avanzó a las finales.

En el primer tiempo, Erik Moreno abrió el marcador para los dirigidos por Hernán Torres a los 38′ y puso a ganar a los capitalinos que se fueron al descanso con la victoria parcial.

Ya en la segunda parte, cuando se cumplía el minuto 48, Jorge Ramírez consiguió el empate para los dueños de casa.

Al minuto 63, el mismo Ramírez le dio la alegría a los pastusos que se pusieron en ventaja 2-1 ante un Millonarios que se veía superado y por momentos entregado.

Cuatro minutos después apareció Mauricio Mina y conquistó el tercero para los locales.

A nueve minutos para el final, Jorge Ramírez anotó el tercero en su cuenta personal y le dio el cuarto a su equipo para una fulminante goleada que dejó eliminado al equipo capitalino.

En Deportivo Pasto fueron titulares Lucero Álvarez y Jorge Ramírez.

A falta de dos fechas para culminar la ronda de cuadrangulares en la Liga Postobon, tras esta victoria, Pasto quedó en la segunda posición del grupo B con 6 unidades (el líder es Deportivo Cali con 12) , mientras que Millonarios tiene 3 puntos.