Con Sebastián Viera en el arco, Junior visita a Santa Fe

El elenco de nuestro embajador llega con la obligación de ganar en la penúltima fecha del cuadrangular.

Junior visita a Independiente Santa Fe en el marco de la quinta fecha por el Grupo B de las semifinales de la Liga Postobón. El compromiso se disputará en el Estadio Nemesio Camacho, a la hora 22:45, con el arbitraje de Ulises Arrieta.

Los “Tiburones” llegan en la segunda posición de su zona con 7 unidades, por lo que están obligados a ganar y esperar por el resultado que obtenga el líder Atlético Nacional, que suma 10 puntos.

Para el encuentro el entrenador Miguel Ángel López tendrá la baja de Luis Narváez por lesión  y su lugar será ocupado por Johnny Vásquez. Luego serán los mismos, en el que se destaca la presencia del compatriota Sebastián Viera en la custodia del arco.

Por su parte, Santa Fe llega sin chances de pelear nada en el cuadrangular, ya que solo acumula tres unidades en el grupo. Previo a este encuentro fue vencido por Atlético Nacional y acumuló su segunda derrota al hilo.

Detalles:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Julián Guillermo, Daniel Torres, Omar Pérez, Luis Carlos Arias, Jéfferson Cuero y Yovanni Arrechea.

Junior: Sebastián Viera, Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Domínguez, Johnny Vásquez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Edwin Cardona, Michael Ortega y Luis Carlos Ruíz.

Árbitro: Ulises Arrieta.

Estadio: Nemesio Camacho.

Hora: 22:45.