Con Amondarain, Cardiff sale a mantener su invicto

Valentina Coria

, Inglaterra

Los Bluebirds con la presencia del uruguayo desde el vamos intentarán sumar un nuevo triunfo para mantenerse por la senda del éxito.

Cardiff City recibe a Nottingaham Forest desde la hora 16:00 en el Estadio Cardiff City de la séptima jornada de la U21 Professional Development League de Inglaterra.

El Conjunto militado por nuestro embajador Maximiliano Amondarain buscará dejar los tres puntos en casa para mantener su invicto. Actualmente, se encuentra en el tercer escalón del sur con 12 puntos y llega de vencer 3 a 2 ante el Barnsley. Cabe recordar, que en dicho cotejo el uruguayo convirtió su primer tanto con al casaca de los Bluebirds.

Para este juego, todo indica que el entrenador saldrá con sus mejores cartas desde el vamos y entre ellas destacamos la presencia del compatirota que irá nuevamente desde el vamos.

Del otro lado, el rival de turno quiere retomar la senda del éxito. Llega de caer en casa ante el Wigan Athletic 1 a 3 por Premier League Cup, mientas que en el certamen domestico cayó 2 a 5 con el Swansea City, sumando así su tercera derrota consecutiva.