Clásico confirmado

Rodrigo Vazquez

, Por acá

La Mesa Ejecutiva de Primera División fijó el encuentro clásico correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura, para el miércoles 5 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Centenario.

 

Para dicho compromiso, el Club Atlético Peñarol, local en esta oportunidad, ha fijado los precios para las localidades en las diferentes tribunas del máximo escenario futbolístico de nuestro país.

 

Tribunas Ámsterdam (Peñarol) y Colombes (Nacional): $460 (socios adherentes de Peñarol $460)

Tribuna Olímpica (Peñarol): $630 (socios adherentes $630)

Tribuna América: $980 (socios adherentes de Peñarol $980)

Menores de 5 años inclusive ingresan de forma gratuita acompañados por un mayor.

Peñarol ocupará la puerta 3 de la Tribuna América.

Nacional ocupará la puerta 24 de la Tribuna América.

La platea América no será habilitada para este compromiso.

Las entradas se comercializan en la red de cobranzas Redpagos con servicio Tickantel.

 

OPERATIVA DE VENTA:

Martes 28/03: Comienza el canje a palquistas de Peñarol para las tribunas América, Olímpica y Ámsterdam; y butaquistas en las tribunas Olímpica y Ámsterdam.

Miércoles 29/03: El canje para los butaquistas se extiende para la tribuna América. Además, se abre el canje para los socios aurinegros, en las tribunas Olímpica y Ámsterdam.

Jueves 30/03: Continúa el canje para palquistas, butaquistas y socios, pero inicia la venta para socios adherentes del equipo carbonero en las tribunas Olímpica y Ámsterdam.

Viernes 31/03: El canje para los socios aurinegros se extiende para la tribuna América. Se abre la venta para socios adherentes, también en la América. Comienza la venta a no socios de Peñarol, para las tribunas Olímpica y Ámsterdam, extendiéndose durante todo el fin de semana.

Lunes 03/04: Continúan los canjes para socios, palquistas y butaquistas de Peñarol, la venta a socios adherentes y se extiende la venta a público no socio para la tribuna América. Además, comienza la venta exclusiva para palquistas, butaquistas y socios de Nacional.

Martes 04/04: Inicia la venta para todo público, además de continuar con los canjes antes mencionados.