Cebolla va al banco de Independiente

El mediocampista fue habilitado este viernes. 

El periodista argentino, Matías Martínez, especialista en Independiente, publicó este viernes en su cuenta de twitter que, «salió el amparo y Cebolla Rodríguez irá al banco». Al de lo que habló en conferencia de prensa el entrenador Mauricio Pellegrino el miércoles adelantándose a los aspectos reglamentarios: «Cristian Rodríguez será convocado e irá al banco de suplentes. Creemos que al no tener tanta preparación, debemos llevarlo de a poco. Creo que es un jugador que va bien por dentro, entiende el juego, tiene experiencia, es muy bueno centrando y, además de su fútbol, puede aportar su personalidad».

Sobre el equipo que pondrá en la noche de este viernes ante Defensa y Justicia, Pellegrino volvió a confirmar a Diego Vera como titular según expresa el sitio rojo www.delacunaalinfierno.com : «Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matias Pisano, Julián Vitale, Jesús Méndez, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera”.

Seguramente Mauricio Victorino esté también en el banco de suplentes mientras Diego «Torito» Rodríguez se sigue recuperando de su lesión.