Cauteruccio clasificó a San Lorenzo

El elenco de Boedo venció a Banfield 4 a 1, la ida fue para el rival 2 a 0. 

San Lorenzo de Almagro pareció definir la serie a su favor en 10 minutos, a pesar del 2 a 0 adverso que se traía del sur de Buenos Aires tras el partido de ida ante Banfield. Es que un gol de Carrizzo a los 4′ más dos de Blandi a los 6′ y a los 10′ ponía el score final en su favor.

Sin embargo, a los 25′ el equipo de Banfield descontó por Aléxis Soto tras un error defensivo Santo.

El equipo de Diego Aguirre no cesaba en su intención de ataque producto de que tras ese descuento, quedaba absolutamente eliminado. Así fue que a los 41′ Martín Cauteruccio inició una jugada por el centro, abrió el balón a la derecha para Ortigoza, picó en diagonal y desde el punto penal recibió un pase alto que transformó en una hermosa y precisa chilena para el 4 a 1 definitivo.

En la segunda parte y a falta de dos minutos para el final, el arquero Torrico le atajó un penal al uruguayo Santiago Silva, que hubiese sido la clasificación para Banfield. Es increíble como el desenlace del partido pone a Silva de nuevo, como en el 2011 cuando jugando por Vélez, marrando un penal, frente a aquel Peñarol dirigido también por Diego Aguirre.

Por su parte, Mathías Corujo fue titular en el elenco de Boedo jugando muy bien por el lateral derecho.