Campaña en la mira de Olimpia

Martín Campaña habló para radio paraguaya donde confirmó el interés franjeado. 

El arquero de Defensor Sporting, recientemente convocado a la Selección de Uruguay, Martín Campaña, le confesó al colega Bruno Pont de radio 730 AM de Asunción del Paraguay, el interés de Olimpia de aquel país por contar con sus servicios y que está dispuesto a analizar la oferta: «No se mucho de la posibilidad de Olimpia pero se que existe, tienen que hablar con Defensor Sporting, donde tengo contrato por un año y medio más.»

Además, el arquero compatriota habló del club franjeado: «A quien no le interesaría jugar en un grande de América como Olimpia. Además allí jugaron varios uruguayos. De todas maneras, tengo algo de Europa por lo que esperar».

Con respecto a sus características, Campaña se presentó ante el público paraguayo como: «Tengo 25 años, mido 1.87 metros. Me considero bueno debajo de los 3 palos y me gusta trasmitirle seguridad a mis compañeros. Fui convocado a la Selección de Uruguay donde atajé en los Juegos Olímpicos de Londres. Además participé e un mundial Sub 20 y recientemente fui convocado a la Selección mayor por la lesión de Rodrigo Muñoz.»