Cambio de aire…

Tabárez realizó su reserva para los amistosos en Asia, de 29 futbolistas, hay 7 nuevos y cuatro retornos. No están Suárez, Forlán, Lugan, Ramírez y Diego Pérez. 

El cuerpo técnico de la Selección de Uruguay, ha resuelto reservar 29 futbolistas para jugar ante Japón y Corea del Sur, los próximos 5 y 8 de setiembre de 2014.

En la misma no aparecen los referentes Diego Lugano ha estado un largo tiempo inactivo, Diego Forlán quien no pasa por su mejor momento y Diego Pérez quien no tiene actividad en Italia y Luis Suárez ya que el TAS aún no envío argumentos que dejen claro pueda jugar por Uruguay antes del 26 de Octubre. Mientras tampoco aparece Gastón Ramírez.

Por su parte, vuelven a la lista Jorge «japo» Rodríguez después de mucho tiempo, Alejandro Silva quien quedó fuera antes del Mundial, Emiliano Velázquez quien integró nómina de Eliminatorias pero no debutó en selección mayor y Matías Aguirregaray no había estado desde su lesión de rodilla.

En tanto, Martín Campaña, Camilo Mayada, Mathías Corujo, Diego Laxalt, Diego Rolan, Giorgian de Arrascaeta, y Jonathan Rodríguez han sido reservados por primera vez en su carrera.

Aquí los 29 que publica en su sitio digital la AUF :

ARQUEROS
Fernando Muslera
Martín Silva
Rodrigo Muñoz
Martín Campaña
DEFENSAS
Diego Godín
José María Giménez
Sebastián Coates
Emiliano Velázquez
Martín Cáceres
Maximiliano Pereira
Jorge Fucile
Álvaro Pereira
Mathías Corujo
Matías Aguirregaray
Alejandro Silva
MEDIOCAMPISTAS
Walter Gargano
Egiido Arévalo Ríos
Álvaro González
Diego Laxalt
Camilo Mayada
Jorge Rodríguez
Nicolás Lodeiro
Cristian Rodríguez
Giorgian De Arrascaeta
DELANTEROS
Cristhian Stuani
Diego Rolan
Jonathan Rodríguez
Edinson Cavani
Abel Hernández