Cabrera y Gastón al Huelva?

Wanderers está al tanto de las negociaciones.

Este miércoles el Prado se vio sacudido por una importante cantidad de noticias en relación al primer equipo de Montevideo Wanderers. Es que se conoció el casi inminente traspaso del zaguero Martín Díaz a Atlético Rafaela de Argentina, la casi salida de Gastón Bueno a Nacional y las posibles salidas de Javier Cabrera y Gastón Rodríguez al Recreativo Huelva de España, donde antes estuvo Diego Riolfo.

Como es conocido, el exgerenciador del conjunto bohemio Victor Hugo Mesa fue en su momento hombre dirigencial del Huelva, equipo con el que nos dicen aún está vinculado por lo que no es de extrañar haya dado buenas referencias acerca de los jóvenes futbolistas.

Sin embargo ninguno de los dos está netamente arraigado a él ya que Javier Cabrera es representado por el exarquero Alvaro Escames y Gastón por la empresa Por Fútbol, dirigida hoy por los exdefensores de la Selección de Uruguay, Gustavo Méndez y Ricardo Canals.

Javier Cabrera es carrilero derecho, puede jugar como lateral o como mediocampísta, por su parte, Gastón Rodríguez es extremo izquierdo, aunque puede advenirse a la posición de 10 y hasta incluso jugar de media punta.

Lo cierto es que según supo Embajadores del Gol las negociaciones avanzan y en las próximas semanas podría haber novedades concretas al respecto.