Bologna continúa muy comprometido

Con el «Ruso» Pérez desde el arranque y Diego Laxalt ingresando en la segunda parte, a pesar de haber sumando un punto de visitante, Bologna está muy cerca del descenso

Parma empató hoy 1-1 ante un Bologna con diez hombres en uno de los derby regionales del fútbol italiano y quedó en la novena posición de la Serie A, mientras que el Bologna no levanta cabeza y continúa ubicado en la decimoséptimo puesto, a tan sólo dos puntos de la zona de descenso directo.

Panagiotis Kone adelantó al Bologna con una volea desde fuera del área a los 10′,  al tiempo que Antonio Cassano puso el empate al minuto 22′, alcanzando su gol número 100 en la primera división del Calcio.

El Parma fue incapaz de lograr los tres puntos a pesar de que el Bologna se quedó con diez jugadores al minuto 53 por la expulsión por doble amarilla del defensa Frederik Sorensen.

Diego Pérez fue titular en el conjunto visitante, siendo sustituido a los 64′ por Michele Pazienza. Por su parte Diego Laxalt ingresó al minuto 64 en lugar de Lazaros Christidoulopoulos.