Almería de Silva va por la victoria

Valentina Coria

, España

El elenco de nuestro embajador Marcelo Silva saldrá en casa por los tres puntos para lograr la permanencia, mientras que el submarino amarillo va por mantenerse en la zona alta de la clasificación. El uruguayo fue convocado y estará desde el vamos.

Villarreal y Almería se enfrentan en El Madrigal desde la hora 14:00 en el marco de la vigésima jornada de la Liga BBVA 2013/2014

Pensando en sus objetivos ambos elencos saldrán por el triunfo, a olvidarse de sus disgustos coperos. Además, los dueños de casa quieren mantenerse en la zona alta de la tabla, al tiempo que la intención de la visita será lograr la permanencia.

En lo previo, los anfitriones fueron eliminados de la Copa del Rey tras  caer por la mínima ante la Real Sociedad, mientras que por la liga derrotaron 5 a 1 al mismo rival.

En tanto, el elenco militado por el uruguayo Marcelo Silva viene de caer 2 a 0 con Racing de Santander  y quedó fuera del certamen copero y de esa manera acumula tres fechas sin conocer de victorias. Además, quiere olvidarse de la goleada sufrida la semana pasada por 6 a 1 ante el Bilbao.

Para este juego, ambas escuadras saldrán desde el arranque con sus mejores hombres. No obstante,  en el once rojiblanco destacaremos una vez más la presencia de nuestro compatriota Silva.

Detalles:

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Chechu Dorado, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Aquino, Moi Gómez, Gio y Uche.

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Marcelo Silva, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Ramón Azeez; Aleix Vidal, Soriano o Tébar; y Hérdel Barbosa.