Ale González y Nico López, se miden en Italia

Valentina Coria

, Italia

Con los uruguayos desde el banco de relevos, sus equipos saldrán con la consigna de sumar tres puntos para trepar y terminar de la mejor manera en la clasificación.

Hallas Verona y Udinese se enfrentan en el Estadio Marc’ Antonio Bentegodi desde la hora 13:00 en el marco de la trigésimo séptima jornada de la Serie A de Italia.

El conjunto anfitrión de nuestro embajador Alejandro González, saldrá con la consiga de mantener su buena racha para seguir trepando en la clasificación. En lo previo igualó tres tantos por bando con Lazio y de esa manera suma tres fechas sin conocer de derrotas. Actualmente, con 53 unidades se encuentra en el noveno escalón.

No obstante, en la vereda de enfrente la visita que tendrá al uruguayo Nicolás López llega con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo. Viene de imponerse 5 a 3 frente a Livorno en casa y de esa manera con 42 puntos se encuentra en el casillero número 13.

Respecto a las formaciones, se prevé que los compatriotas González y López, ingresen desde el banco de relevos de sus respectivos equipos.