Aguirre presentado en Empoli

El atacante ex Liverpool llega a préstamo desde Udinese.

Rodrigo Aguirre se unió a la familia azul, comienza diciendo el comunicado del Empoli, y comenzó a trabajar bajo la atenta mirada del entrenador Sarri.

El delantero uruguayo fue presentado este jueves en su nuevo club, el Empoli, al que llega a préstamo por dos temporadas desde Udinese quien antes lo había comprado al Liverpool FC de Uruguay.

En su primer contacto con la prensa italiana desde que llegó a Empoli dijo: «Tengo unas ganas increíbles de jugar bien y colmar las expectativas del club que me abre las puertas. Espero adaptarme lo más rápido posible a una liga difícil y fascinante como la Serie A y poder darle satisfacción a Empoli.

Con respecto a sus características expresó: «Soy un atacante rápido, me gusta ir mucho por el centro, es decir pisar a menudo el área del rival, pero también juego como punta exterior o segundo delantero, igual me gustaría jugar y que ustedes me evaluaran. Ahora sólo tengo muchas ganas de empezar a trabajar y familiarizarme lo más rápido posible con mis compañeros para hablar el mismo idioma de fútbol con ellos y jugar rápido».