Aguirre jugará en Udinese

El delantero de Liverpool viajó con el gerente deportivo del club Carlos Ferragut para cerrar la transferencia.

El atacante uruguayo Rodrigo Aguirre viajó en las últimas horas rumbo a Italia, donde arreglará su vinculación al Udinese de ese país donde juega el también uruguayo, Nicolás «diente» López.

La transferencia se haría de manera definitiva por un monto importante para el conjunto negriazul aunque para conocer los detalles de la misma hay que aguardar la reunión que se llevará a cabo en la tarde de este martes, en la ciudad de Udine entre el gerente deportivo del Liverpool, Carlos Ferragut, el representante del futbolista, Pablo Bentancurt y los dirigentes del conjunto italiano.

Otro detalle que resta definir es el tiempo de la transferencia y si el jugador permanecerá en Europa o retornará luego de realizar la revisación médica y la firma del contrato con el club.

Rodrigo Aguirre jugó con la Selección de Uruguay los Sudamericanos Sub 15, Sub 17 y Sub 20 y el Mundial Sub 17, donde fue finalista y figura. Mientras no pudo estar presente en el Mundial Sub 20 producto de una pequeña afección cardíaca que no revistió gravedad de ninguna índole.