Aguirre a una firma de ser DT de San Lorenzo

El entrenador uruguayo y el presidente de San Lorenzo se reunieron este lunes en Buenos Aires. 

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo entrevistó este lunes al entrenador uruguayo, Diego Aguirre. En la reunión, que duró aproximadamente 3 horas, hablaron del proyecto deportivo que el DT pretende llevar acabo en el elenco de Boedo.

Durante la conversación, Aguirre manifestó su conocimiento sobre San Lorenzo, momento donde la sorpresa se apoderó del titular santo.

Más tarde, el que manifestó claridad fue Lammens «Necesitamos impulsar juveniles, me dijeron que Verzeri es clave en eso».

Aguirre, asintió con su cabeza y agregó que el ingeniero, ex DT de la selección juvenil de Uruguay con la que jugó la final del mundo en Turquía 2013, ha resultado parte más que importante en su cuerpo técnico.

Lo cierto es que el empresario Pablo Boselli arriba a Buenos Aires en el mediodía de este martes, donde se ocupará de cerrar los números del contrato de Diego Aguirre, Enrique Carreras, Juan Verzeri y el profesor Fernando Piñatares.

En las últimas horas se supo también que en la charla con Lammens cuando se manifestó la necesidad de traer un volante a San Lorenzo, Aguirre deslizó el nombre de Santiago «Colo» Romero.