¿Abreu regresa al Botafogo?

El minuano dio a entender que el tema económico no será un inconveniente para regresar al conjunto carioca

En contacto con los colegas de Lancenet, Sebastián Abreu dijo que no depende de su persona la decisión de volver a vestirse la camiseta del Botaofogo: «Soy consciente de la difícil situación que está viviendo el equipo actualmente, pero eso no importa ahora. Lo principal antes de hablar, es esperar. No adelanta nada que yo hable, y que después los dirigentes digan que no puedo ayudar. Si ellos deciden que puedo serle útil al Botafogo, tanto dentro, como fuera de la cancha, no habrá ningún problema, nos sentaremos a hablar y buscaremos una solución».

Al día de hoy, Botafogo tiene una importante deuda con Abreu, pero él se encargó de afirmar que eso no será un problema: «El tema económico no será un inconveniente. No estoy hablando sólo con los sentimientos, pero tengo que respetar el proyecto de la dirigencia. Si ellos me quieren, eso no será un problema. Haremos lo posible dentro de las posibilidades actuales del equipo».

Consultado acerca de cuales son sus deseos de regresar al «Fogao», el uruguayo dijo que le gustaría regresar: «Si los dirigentes y el técnico entienden que puedo ser importante para ayudar en la reconstrucción del equipo, para formar un club fuerte y competitivo; estoy dispuesto a volver. Siempre lo dije, mi historia con el Botafogo no terminó. Si llega esa posibilidad, la analizaré con buenos ojos. Sin embargo, no quiero que piensen que estoy haciendo presión, tiene que ser algo bueno para todos».